QUIENES-00111

QUIÉN ORGANIZA EL TORNEO NIC

El proyecto de Torneo NIC – Numantia International Cup nació hace ya más de ocho años desde la Escuela Ceneted, y lo hizo saliendo desde lo más hondo de nosotros mismos con la ilusión que nos mueve al poder conseguir que chavales en edades tempranas y adolescentes disfruten de este deporte, el fútbol, desde un punto de vista diferente.

Hoy el testigo lo ha tomado ADID, Asociación Desarrollo Integral del Deportista, una Asociación deportivo cultural que vela por la organización de eventos deportivos en los que la el objetivo número uno es mantener viva la ilusión que sus participantes tienen por la práctica del deporte, y el Ayuntamiento de Garray, pilar fundamental donde se realizan la mayor parte de las actividades extra deportivas del evento. Ambos organizan el Torneo NIC con la colaboración inestimable de la Diputación Provincial de Soria y Caja Rural de Soria entre otras tantas instituciones y empresas que conforman el abanico total, sin las cuales el evento no conseguiría mostrarse a su público edición tras edición.

Torneo NIC lo forman un grupo de personas cuyo objetivo es alcanzar el máximo disfrute de los equipos participantes a través de una planificación detallada del evento y una minuciosidad absoluta en el desarrollo del mismo. En resumidas cuentas tu confortabilidad y satisfacción en el transcurso del evento ES NUESTRA PASIÓN.

 

ORGANIGRAMA

Director del evento: José Luis González.

Coordinador de ejecución: Isaias Oteo.

Coordinador de comunicación: Bernat Díez.

Embajador Categoría Cadete: Roberto Las Heras.

Embajador Categoría Infantil: Alejandro Mayor.

Coordinador audiovisuales: Diego Ruber.

Analistas de categoría: Jesús Vázquez y Rubén Gracia.

Periodista Set TV: Carlos Ortega.

Responsable de Fotografía: Álvaro Rodríguez.

34780511933_bb273b5484_o-crop