CABEZAS DE GRUPO OFICIALES – 5º TORNEO CIUDAD DE SORIA

Como ya adelantamos a través de las redes sociales días atrás, ya se conocen los equipos que formarán como cabezas de grupo en lo que será la 5ª edición del Torneo Ciudad de Soria.

Como en todas las ediciones anteriores, el grupo de equipos está formado por el Numancia de Soria, en representación de nuestra tierra, y otras tantos clubes profesionales todos ellos pertenecientes a equipos con sello de liga BBVA, 1ª división de nuestro país.

En categoría infantil los cabezas de grupo serán, Villarreal, Rayo Vallecano, Athletic Club y Numancia de Soria. La principal diferencia con los años anteriores es que estos equipos formarán con sus mejores jugadores de 2º año de edad, y no con los mejores de 1er año como en ediciones anteriores. Está garantizado el espectáculo en las coquetas instalaciones del Abejar C.F., campo de fútbol de la Ermita, en la localidad soriana de Abejar.

En categoría cadete, la organización sigue apostando por un nivel deportivo de élite, y los cabezas de grupo serán, Atlético de Madrid, Villarreal, Espanyol de Barcelona y Numancia de Soria, todos ellos con sus mejores jugadores de 1er año cadete, que ya de por sí compiten durante el año, en sus ligas domésticas, con equipos de 2º año de edad. Se espera volver a alcanzar el hito de recibir a un buen número de jugadores llamados a participar en las categorías inferiores de la Selección Española al igual que años atrás, sin ir más lejos ya han debutado más de una decena de jugadores en la Selección Española en sus categorías inferiores los cuales anteriormente, en su día, disfrutaron y mostraron sus cualidades en nuestro Torneo Ciudad de Soria.

Nos espera por tanto, de nuevo, una competición apasionante, no solo por el máximo nivel deportivo, si no también por las actividades que fomentan el compañerismo y el compartir una experiencia única entre jugadores y equipos venidos de diversas partes del país.
TCSCARTELTWITTER-crop

Related Posts