CABEZAS DE GRUPO DE MÁXIMO NIVEL DE NUEVO PARA LA 7a EDICIÓN DEL PRÓXIMO TORNEO CIUDAD DE SORIA

Como todos los años cuando el otoño comienza a calar y nos acercamos al mes de noviembre, se comienzan a fraguar los Cabezas de grupo de nuestro evento, generando esa expectación que conlleva también ese toque de ilusión por conocer ese atractivo elenco de clubes profesionales de máximo nivel en nuestro país que harán larga la espera de que llegue nuestra cita, pues todos nuestros participantes tendrán la oportunidad de medirse a uno de ellos al menos en el desarrollo de la primera fase de la competición.

En este caso serán en categoría cadete, C. D. Numancia de Soria, Villarreal C. F, Valencia C. F. y Real Club Celta de Vigo. Y en categoría infantil serán, C. D. Numancia de Soria, Villarreal C. F., Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad de San Sebastián.

Que el Torneo Ciudad de Soria incrementa cada año el listón es algo evidente, y algo que conocen de primera mano nuestros participantes. Nuestro afán de superación es un valor intrínseco de nuestra organización, y así se demuestra también en la consecución del cártel del acto.

Si la 6a edición, la pasada, hablábamos del evento en términos de consolidación definitiva, la próxima edición, la 7a, podemos hablar de un evento deportivo de fútbol base referente ya a nivel nacional, en el que el 33% de los equipos participantes son equipos representantes de clubes fútbol profesionales de nuestro país, y en el que, cada año son más los equipos de carácter regional que toman la decisión de participar, pues conocen que en este evento no sólo se medirán a estos potentes e ilusionantes clubes, o no sólo lo vivirán entorno a una experiencia marcada por la convivencia entre equipos de diferntes puntos de nuestra geografía, si no que como aliciente lo harán en un entorno natural privilegiado como es tanto la localidad de Abejar, enmarcada en la maravillosa comarca de pinares y, como no, la localidad de Soria, capital sobria, señorial y con un clima ideal, aún en pleno mes de junio, para la práctica deportiva.

Comienza la cuenta atrás!

Related Posts