EL JUVENUTD DE HUESCA OCUPA LA ÚLTIMA VACANTE INFANTIL

El Juventud de Huesca participará por primera vez en el Torneo Ciudad de Soria. Lo hará en categoría infantil con su equipo «infantil B» tras haberse inscrito durante las últimas semanas y reservar de esta forma la última plaza vacante en la misma categoría.

El Juvenutd es un club de relativamente reciente creación que ha emergido en la localidad de Huesca con una buenísima proyección y aceptación entre los aficionados de esa localidad al fútbol base. A nivel extradeportivo y humano ofrece humildad, cercanía y el sentirse como en una familia, algo fundamental y básico para el desarrollo integral de los jóvenes que están encuadrados en este club. Por otro lado, a nivel deportivo poco a poco se van obteniendo grupos de jugadores trabajados desde la base que están dando sus frutos y paulatinamente están escalando a las máximas categorías de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para nosotros es un honor y enormemente reconfortante que un club de la talla del Juventud de Huesca participe en nuestros eventos que por cierto ya lo hicieron en la pasada Pinares Cup, evento para categorías alevín y benjamín, y terminamos tremendamente encantados con ellos.

El Juventud de Huesca será el primer club oscense que participe en el Torneo Ciudad de Soria.

Gracias a Edu Orduna y al Juventud por deporsitar su confianza en nosotros.

 

Plantilla actual del equipo «infantil B» del Juventud de Huesca

Related Posts