ESTAS SON LAS MEJORAS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TCS

En el Torneo Ciudad de Soria tiramos el conformismo al mismísimo río Duero. Si por algo nos caracterizamos es por el afán de mejora y el convencimiento de que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Es por esa cualidad intrínseca de nuestra organización que no dejamos de proponer alternativas nuevas y novedosas iniciativas a fin de que el evento sea cada vez de un calado mayor y una calidad superior.

Con el cartel prácticamente cerrado, el calendario generado y sabiendo, vista seis meses, hasta a qué hora jugará cada equipo durante el fin de semana del 19, 21 y 21 de junio, procedemos a indicaros las mejoras con respecto pasadas ediciones:

COMIENZO DE LA COMPETICIÓN EL VIERNES: Esta iniciativa consigue que, de cara a los participantes, el evento ofrezca una mayor dimensión, dado que comenzar a competir el viernes hace que los chicos ya se vayan a la cama “haciendo cuentas” de las posibilidades que se presentarán al día siguiente. En definitiva el evento adquiere, por el mismo coste, una duración de un día más frente a las ediciones anteriores.

DURACIÓN DE ENCUENTROS DE LA 1ª FASE AMPLIADA: Como consecuencia de la iniciativa anterior los encuentros de los partidos disputados en la primera fase, viernes y sábado, se ampliarán de 20´cada parte como en ediciones anteriores a 30´cada parte, fomentando de esta forma la participación de todos los jugadores en una mayor medida.

CENA DE CONFRATERNIZACIÓN: Mediante esta especial iniciativa el Torneo Ciudad de Soria adquiere una mayor oferta social, dado que un representante de cada equipo participante gozará de este servicio sin sobrecoste alguno y junto con la organización disfrutarán de una cena de calidad, la noche del 20 de junio, en las instalaciones de Hotel de 4* Alfonso VIII. Será el momento perfecto para hacer entrega insitu de todos los resultados acaecidos hasta el momento, las clasificaciones que estos conllevan y por supuesto de los horarios de dietas y partidos de la última jornada. La propia organización, como no podía ser de otra manera, se hará cargo también del transporte de los comensales entre el restaurante y sus alojamientos.

PUNTO DE 1os AUXILIOS EN LA SEDE CENTRAL DEL SAN ANDRÉS: La sede central, a pesar de encontrarse extremadamente cerca del complejo hospitalario, contará con un punto continuo de primeros auxilios dotado de un equipo de RCP, reanimación cardio-pulmonar, y personal debidamente cualificado para el uso del mismo y valoración inmediata de cualquier lesión que por desgracia pudiera sufrir cualquier participante.

INFRAESTRUCTURA EN GRADERÍO DE LA SEDE CENTRAL SAN ANDRÉS: Dadas las altas temperaturas que de forma repetida sufrimos en las fechas en las que el evento se lleva acabo, la organización dispondrá en la zona diáfana del graderío de 25 metros cuadrados de sombra y una línea de bancos para que al menos unos 25 espectadores puedan ver los encuentros en su asiento.

ENERGÍA EXTRA PARA LOS ENCUENTROS: A fin de ofrecer un peldaño superior en calidad y confort, el Torneo Ciudad de Soria ofrecerá, para los equipos que participen en encuentros que se desarrollen en la sede central del San Andrés, de forma previa a los mismos y en el propio vestuario un lote con productos con altas dosis de energía como son los plátanos y delicias de nuestra tierra de chocolate.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES: Como guinda de este interesante pack de iniciativas, el Torneo Ciudad de Soria incluirá, entre dos encuentros en la tarde de la jornada del sábado, la presentación, en cada sede por separado, de los equipos participantes en el evento. Este acto servirá para ofrecer a los participantes la importancia que merecen, ya que esta pequeña ceremonia, de escasos 20´,  se desarrollará con ellos como epicentro del evento ratificando que en este evento ellos son los máximos protagonistas.

Related Posts