FC BARCELONA PARTICIPANTE DE LUJO

Cuando hablamos de fútbol base y de formación de jóvenes talentos hablamos del Fútbol Club Barcelona y hablamos de La Masía. Si nuestro país es potencia mundial en el deporte rey el Fútbol Club Barcelona es la extrapolación a la máxima potencia del trabajo de la cantera de la cual como bien es conocido mundialmente obtiene diamantes en bruto como lo son prácticamente la totalidad de los jugadores que posee en su primera plantilla.

Los días 20, 21 y 22 del próximo mes de junio el equipo cadete B del Fútbol Club Barcelona no estará en Dubai, ni en Japón, ni en Italia, ni en ningún otro torneo de nuestro país, se encontrará en Soria disputando la 4ª edición del Torneo Ciudad de Soria y seguro ofrecerán a todos los espectadores y participantes las virtudes de su gran fútbol ratificando de esta forma nuestro evento su apuesta por las mejores canteras de España para ofrecer a nuestros participantes la experiencia inigualable de poder competir ante futuras estrellas de nuestro fútbol.

El cartel de categoría cadete lo compondrán finlamente como cabezas de grupo Valencia, Villarreal, Fútbol Club Barcelona y Numancia de Soria. En categoría infantil el cartel estará formado por Athletic Club de Bilbao, Valencia, Villarreal y Numancia de Soria. Enrome el potencial de las canteras que se juntarán durante el evento que sumado a un nutrido grupo de equipos de carácter regional harán del evento una fiesta del fútbol base sin igual en nuestra Comunidad de Castilla y León.

 

Cadet-B.v1381333586

Plantilla del Fútbol Club Barcelona cadete B 2013/2014

Related Posts