Premios de interacción

Mejor Afición

La organización del Torneo NIC – Numantia International Cup “Imperio del torrezno” quiere premiar a la mejor afición de todas las asistentes a la competición. Valores como la deportividad, el ser capaces de hermanarse con otras aficiciones, el ruido y colorido, y el mostrar, al fin y al cabo, un comportamiento ejemplar hacia los participantes serán las mejores vías de actuación para alcanzar el reconocimiento. No obstante, como en el Torneo NIC no queremos dejar ningún detalle al azar hemos elaborado una tabla de baremación para determinar, de la forma más exacta posible, la afición vencedora, a la cual por este reconocimiento se le obsequiará con un lustroso lote gastronómico de la tierra soriana.

BAREMACIÓN:

⇒ Número de aficionados: Más de 30 – 5 pts. / Entre 15 y 30 – 2 pts. / Menos de 15 – 1 pt.

⇒ Indumentaria: Todos los aficionados uniformados – 5 pts.

⇒ Mascota: El grupo cuenta todos los encuentros con animador con indumentaria especial – 5 pts.

⇒ Medios sonoros: El grupo cuenta con medios sonoros auxiliares – 5 pts.

⇒ Deportividad: Es condición necesaria e imprescindible que el grupo mantenga un comportamiento deportivo y ejemplar hacia el resto de aficionados, participantes y organización.

⇒ Caso de empate: En este caso se determinará el vencedor el grupo cuyo equipo participante cuente con una interactuación mayor en redes sociales.

Redes Sociales

La organización del Torneo NIC – Numantia International Cup “Imperio del torrezno” sabedora de la importancia de las nuevas tecnologías digitales y de la enorme interatcuación que los diferentes grupos participantes muestran con el propio evento y con sus seguidores particulares hará entrega de un lote gastronómico de la tierra soriana al grupo que más interactuación muestre durante la duración de la actividad. La valoración hará referencia a la red social “Twitter” y, al igual que para la mejor afición, la organización hará uso de la siguiente baremación para determinar al grupo vencedor.

BAREMACIÓN:

⇒ Hashtag #TorneoNIC19: Será condición imprescindible para que los tweets sean susceptibles de entrar en la valoración el que estos vayan acompañados del hashtag #TorneoNIC19.

⇒ Número total de tweets: Más de 100 uds. – 5 pts. / Entre 100 y 50 uds. – 2 pts. / Entre 50 y 10 uds. 1 pt.

⇒ Tweets audiovisuales, vídeo o imagen: Más de 50 uds. – 5 pts. / Entre 50 y 20 uds. – 2 pts. / Entre 20 y 5 uds. 1 pt.

⇒ Mejor vídeo: El que sea seleccionado como mejor tweet con vídeo adjunto será obsequiado con – 5 pts.

⇒ Mejor imagen: El que sea seleccionado como mejor tweet con imagen adjunta será obsequiado con – 5 pts.

⇒ Caso de empate: En este caso se determinará el vencedor el grupo cuyo grupo acompañante cuente con una valoración mayor en el apartado de mejor afición.