¿Qué es NIC live?

NIClive es un ambicioso proyecto audiovisual que lleva instaurado ya varias ediciones y que, si bien nada es perfecto y todo es susceptible de mejora, ha alcanzado un alto nivel de desarrollo y ejecución.

Fue para la edición de 2014 del TorneoNIC cuando arrancó esta aventura. El éxito, año tras año, ha sido rotundo y el contenido ofrecido ha ido llenando en plenitud a participantes, público y seguidores. Edición tras edición el intenso y amplio trabajo en esta materia ha referenciado al TorneoNIC como un evento deportivo pionero en la comunicación audiovisual, a cómo hacer llegar esta información a todos los seguidores a través de las redes sociales y a qué contenidos ofrecer al respecto para que la experiencia de participación y seguimiento de la activadad sea enormemente satisfactoria.

Los contenidos se ofrecen a través de la plataforma digital live.torneonic.com y en ella destaca tanto la calidad del contenido como la celeridad en hacer llegar esta información hasta los seguidores.

Durante la Edición 2020 del TorneoNIC se expondrán los siguientes contenidos:

  • Marcadores en directo de todos los encuentros.
  • Vídeos de post partidos de todos los encuentros: Entrevistas a los jugadores más destacados de ambos conjuntos participantes.
  • Vídeos de crónicas de todos los encuentros: Detallado análisis a cargo de nuestros analistas deportivos, los cuales siguen la competición al detalle y cuentan con experiencia contrastada en el ámbito del fútbol base.
  • Galería de imágenes de todos los encuentros: Se cargarán las mejores imágenes de cada encuentro.