VILLARREAL Y ESPANYOL CONFIRMADOS PARA EL 6º TCS

Ya estamos a mediados de septiembre, ya estamos comenzando una nueva temporada, la 2015-2016, y por lo tanto ya arranca poco a poco, pero con muchísma fuerza e ilusión, la planificación del 6º Torneo Ciudad de Soria, y en este sentido hemos recibido ya, a falta de nada más y nada menos que de 9 meses, la confimración de participación en la próxima edición del Villarreal F.C. y RCD Espanyol de Barcelona, ambos en categoría infantil con su equipo espada Infantil A, y en categoría cadete ambos también con sus mejores jugadores de 1er año de edad cadete.

Por un lado la temprana confirmación de estos clubes hace latente la estabilidad y cimientos de un proyecto que comenzó ya hace 5 años y que con el paso de las ediciones sin duda ya es un referente en lo que se refiere a los eventos de fútbol base a nivel nacional. Por otro lado la categoría cadete mantendrá la filosofía habitual de contar con clubes profesionales como cabezas de grupo formados por jugadores de 1er año de edad. La categoría infantil se refuerza con la confirmación de los clubes mencionados con sus mejores grupos de 2º año de edad infantil, pues se asienta en este planteamiento ya iniciado la pasada edición.

¿Quién completará el cartel de los equipos cabeza de grupo?, muy pronto daremos respuesta a esta cuestión, pero sin duda que seguirán siendo clubes ilusionantes como ya viene siendo habitual edición tras edición.

Os recordamos que la web ya está actualizada para la inscripción de los equipos que deseen participar en la que será, de nuevo, una apasionante cita con el fútbol base cadete e infnatil en Soria y Abejar los próximos 24, 25 y 26 de junio en nuestro Torneo Ciudad de Soria.

Related Posts