VILLARREAL Y MARCET CAMPEONES

Como todos conocéis este fin de semana se ha celebrado en Abejar, Tardelcuende y Soria la tercera edición del Torneo Ciudad de Soria, con la presencia de medio millar de jugadores de categoría infantil y cadete venidos desde diversos puntos de España: País Vasco, Castilla y León, Aragón, Cataluña…

El torneo arrancó el sábado disputándose la primera fase, una liguilla entre todos los equipos en la que ya se pudo ver el nivel de los participantes que fueron partido a partido mostrando “sus cartas” y su calidad. El público acompañó y animó a los chicos desde la grada, lo que desde primeras horas de la mañana le dio un sabor diferente a los partidos. Mención especial merece el ambientazo vivido en la sede de Abejar, con las gradas del campo de la Ermita abarrotadas durante toda la jornada para ver a los equipos de categoría infantil.

El domingo, con la celebración de la fase final se configuró la clasificación general. Se vivieron emocionantes partidos durante todo el día. Finales anticipadas como el Marcet – Real Ávila, en el que finalmente se clasificó el equipo barcelonés tras ganar por 2 goles a 1 en la tanda de penalties. Emocionante fue también la tanda de penalties vivida a última hora de la mañana en el campo del Polideportivo San Andrés en categoría cadete entre Vadillos y La Fanega, en la que incluso el portero suplente lanzó el último de los penalties.

La tarde del domingo decidió el cuadro de honor del torneo: Marcet, Betis y Real Ávila, ocuparon los tres primeros puestos en la categoría infantil y Villarreal, Atlético de Madrid y Lagunak, hicieron lo propio en cadete. La primera final, infantil, cayó de lado de Marcet tras realizar un encuentro práctico en el que apenas dieron opción a su rival, Betis de Valladolid. La segunda final, cadete, se esperaba con gran expectación ya que se medían nada más y nada menos el Villarreal y el Atético de Madrid, un gol tempranero en una contra excelentemente ejecutada de los amarillos desequilibró la balanza y solo el desacierto de los colchoneros en los metros finales hicieron que no se llegara a la tanda de penaltis concluyendo el partido por 1-0 a favor del Villarreal y proclamándose de esta forma campeones en la categoría cadete.

Una vez conocidos los ganadores y realizada la entrega de premios, los clubes volvieron a sus lugares de origen con el recuerdo de la grata experiencia vivida y las ganas de poder repetir en la siguiente edición. El éxito organizativo y participativo asegura la celebración de esa cuarta edición.

CLASIFICACIÓN FINAL:

Categoría infantil: 1º Marcet, 2º Betis, 3º Real Ávila, 4º Simancas, 5º Numancia, 6º Atlético de Madrid, 7º Atheltic Club de Bilbao, 8º Villarreal, 9º Norma, 10º Kostkas, 11º La Fanega, 12º Calasanz.

Categoría cadete: 1º Villarreal, 2º Atlético de Madrid, 3º Lagunak, 4º Arces, 5º Athletic Club de Bilbao, 6º Marcet, 7º Numancia, 8º Gallur, 9º Sniace, 10º Kostkas, 11º Betis, 12º Calasanz, 13º Dunboa, 14º Unión, 15º Vadillos, 16º La Fanega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marcet campeón infantil

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Villarreal campeón cadete

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Betis subcampeón infantil

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atlético de Madrid subcampeón cadete

Related Posts